Política de reembolso
POLITICA DE CANCELACIONES:
Si quieres cancelar tu pedido escríbenos a nuestro contacto: palimacontact@gmail.com. Si tu pedido ya ha salido del almacén, comprobaremos su estado y te indicaremos cómo proceder. En este caso el cliente tendrá que enviarnos de vuelta la prenda y asumirá los gastos de envío. El producto deberá estar en perfecto, sin usar , sin manchas ni olores , sin ningún desperfecto o cualquier condición
que impida su venta como nuevos. Es muy importante que sea devuelto en su embalaje original. En caso contrario no se devolverá el importe pagado.
CAMBIO DE TALLA
En nuestra web tienes el apartado SIZE GUIDE en el cual tienes disponible la
información detallada del tallaje de las prendas. En caso del que el cliente quiera hacer un cambio de talla, tendrá que enviarnos un correo a palimacontact@gmail.com en el plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, indicándonos la nueva talla seleccionada y le enviaremos las instrucciones a seguir para el cambio. El cliente se hará cargo de enviarlo a la dirección que le indicaremos en el mail y será responsable de pagar los gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.
El producto deberá estar en perfecto, sin usar , sin manchas ni olores , sin ningún
desperfecto o cualquier condición que impida su venta como nuevos En caso
contrario no se procederá al cambio de talla.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES -REEMBOLSO
Para devolver tu pedido, primero debes informarnos vía correo electrónico (palimacontact@gmail.com) de los
motivos de su devolución, dispones para ello de un plazo de 15 días posteriores a la recepción del envío. En el correo debes poner la descripción breve del motivo por el cual se desea el reembolso y acompañarlo de una foto para poder estudiarlo y poder entender el motivo. Te contestaremos en aproximadamente 24-48h y te enviaremos las instrucciones a seguir. El cliente se hará cargo de enviarlo a la dirección que le indicaremos en el mail y será responsable de pagar los gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío (de devolución) no son reembolsables. Si la solicitud de devolución es por producto incorrecto o prenda defectuosa los gastos de envío (de devolución)
correrán a cargo de nosotros. Para poder hacer efectivo el reembolso las prendas a devolver deberán encontrarse en perfecto, sin usar , sin manchas ni olores , sin ningún desperfecto o cualquier condición que impida su venta como nuevos. En caso contrario no se procederá al reembolso.
El proceso de devolución así como el cambio de talla de prenda puede tardar hasta 7 días hábiles desde la recepción del pedido.